Programa Consejeras AED-ESADE

III Edición del Programa Consejeras AED-ESADE

El III Programa para Consejeras de AED-ESADE : Impulsando tu Potencial Profesional

En colaboración con ESADE y patrocinado por Banco Santander, AED tiene el placer de presentar la tercera edición del Programa para Consejeras. Este programa exclusivo está diseñado para empoderar a nuestras asociadas con una visión integral en materia de gobierno corporativo y potenciar sus habilidades como consejeras.

Beneficios Exclusivos para Asociadas AED

Las asociadas de AED disfrutarán de una rebaja del 10% en el precio total del curso, una oportunidad única para acceder a este programa excepcional. Además, gracias a nuestra colaboración con Banco Santander, aquellas que sean clientas de la entidad obtendrán un 10% adicional de descuento.

No te preocupes si no eres clienta aún, podrás abrir una cuenta para optar por esta beca especial disponible para 20 personas

Compromiso con el Progreso Femenino

La III Edición del Programa Consejeras AED-ESADE se alinea con el compromiso de Banco Santander en el Proyecto Generación 81, apoyando el progreso de la mujer en la educación, la carrera profesional, el talento femenino y su empoderamiento financiero.

Objetivos del Programa

El III Programa para Consejeras tiene como meta dotar a las consejeras de una visión global en gobierno corporativo, desarrollar su potencial como consejeras y fortalecer habilidades para ejercer sus funciones con mayor seguridad.

Detalles Importantes

El programa se llevará a cabo en el RCMA-RSC en Getxo, Las Arenas, con un calendario que abarca desde el 30 de abril al 19 de junio de 2024. La matrícula tiene un valor de 6.600€, con una bonificación del 10% para socias de Alumni ESADE y socias de AED.

Os dejamos el programa completo aquí:

Folleto-Programa-Consejeras Bizkaia_23-24

📥 Inscripciones

Si estás interesada, te pedimos que nos lo indiques cuanto antes, vía email aed@aedbiz.org, ya que las plazas son limitadas.

En AED, creemos en el potencial de las mujeres emprendedoras y empresarias para transformar el mundo de los negocios. Únete a nosotras en esta emocionante aventura y juntas haremos que tus sueños empresariales se hagan realidad.

 

No hay comentarios

Agregar comentario