Archivos de Categoría: Proyectos

Tejiendo redes, proyecto IMPULSA

En AED, Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, hemos puesto en marcha el proyecto IMPULSA, subvencionado por el Departamento de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia y cuyo objetivo es el de vertebrar una conexión sólida y efectiva entre las jóvenes universitarias y aquellas mujeres que inician su proyecto empresarial, con las profesionales…
Leer mas

Mujeres Líderes en Sectores y Puestos Directivos Masculinizados

Proyecto “Mujeres Líderes en sectores y puestos directivos masculinizados”. El objetivo fundamental es la transferencia de conocimiento en materia de Igualdad y Liderazgo en aquellos sectores y puestos directivos que están más masculinizados. Con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia, para el desarrollo del proyecto “Mujeres Líderes en sectores y puestos directivos masculinizados".…
Leer mas

PROYECTO ANDREkintzailea

ANDREkintzailea Es un programa de acompañamiento a empresas lideradas por mujeres en Bizkaia. Esta organizado por la Diputación Foral de Bizkaia.
Leer mas

Proyecto Lidera

Proyecto Lidera AED presentó en Bilbao el proyecto LIDERA; un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo es impulsar un proceso de trabajo para la mejora y posicionamiento del liderazgo de las empresarias y directivas de Bizkaia desde un enfoque centrado en las propias mujeres. AED, como agente activo de cambio, pretende con este proyecto obtener información…
Leer mas