Archivos de Categoría: Entrevistas a asociadas

Informe ‘MUJERES EN CONSEJOS DE EUSKADI’

Desde AED, Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, llevamos años trabajando en la necesidad de impulsar el liderazgo de las mujeres en las empresas. AED entiende que contar con un sector empresarial, organizaciones y empresas, donde exista una adecuada diversidad de género en los órganos de decisión no constituye solo un desafío en el…
Leer mas

Entrevista a Marta Areizaga

Marta Areizaga, CEO y fundadora de la empresa Firstlehen, en la que desarrolla consultoría sobre estrategia, sostenibilidad e innovación a grandes empresas y Pymes. También es consejera del grupo de Expertos de Responsabilidad Social Estatal y consejera del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España. Además es patrona de la Fundación Tubacex, donde desarrolla el…
Leer mas

Entrevista a Carmen Iglesias

Carmen Iglesias cuenta con 22 años de trayectoria profesional siempre vinculada a la innovación, la investigación y la tecnología. Ha asumido diferentes puestos directivos en varios centros tecnológicos incluida la dirección general y el desarrollo de negocio, involucrándose en múltiples proyectos de I+D de temáticas muy variadas como Industry 4.0, salud, sostenibilidad medioambiental, vehículo eléctrico…
Leer mas