Premio Empresarial

Foto Eva Zubero Zuloaga

Foto Eva Zubero Zuloaga

La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia otorga anualmente el "Premio Empresarial AED”.

Con este premio AED reconoce el trabajo y la trayectoria de empresarias, directivas, empresas, instituciones o entidades, que destacan por su labor en la incorporación de las mujeres al tejido empresarial de Bizkaia.

La Asociación, como referente social en la promoción de empresarias, directivas y profesionales, y en su objeto de fomentar, fortalecer y visibilizar la propia asociación y a las mujeres y empresas vizcaínas a las que representa, premia a la candidatura que acredite una trayectoria profesional exitosa, por la vida laboral desarrollada, por el impulso y la sostenibilidad en su empresa o por cualquier otro factor que sirva como ejemplo de buenas prácticas dentro de la empresa.

Pueden ser objeto de candidatura:

Las Empresarias y Directivas que, desarrollando su actividad en la Comunidad Foral de Bizkaia, se hayan destacado en el panorama socio-económico de Bizkaia, y/o hayan mantenido una trayectoria destacable que pueda ser un referente para el resto del tejido empresarial y la ciudadanía.

Las Empresas o Entidades vizcaínas que hayan implementado procesos y políticas que permitan la incorporación plena y efectiva de las mujeres al tejido empresarial.