PROYECTO ANDREkintzailea

El jueves 17 comienzan las sesiones de la quinta edición del Programa en #BeazBizkaia, proyecto en el que colabora AED.

ANDREkintzailea Es un programa de acompañamiento a empresas lideradas por mujeres en Bizkaia. Esta organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia, en el que colabora activamente AED.

Se pretende contribuir al fortalecimiento de las empresas dirigidas por mujeres, ofrecerles las mejores herramientas en formación, estrategia y experiencia, para contribuir al éxito de sus proyectos empresariales.

ANDREkintzailea se desarrolla durante un año y se trabaja de forma experiencial sobre liderazgo, estrategia digital, creatividad, gestión comercial y económico-financiera. Asimismo cuenta con espacios para el networking y facilita sesiones de coaching y mentoring.

AED participa enérgicamente en el programa de mentoring, las mentoras-asociadas, guían, estimulan, y alientan a las nuevas empresarias, para que den lo mejor de sí a nivel personal y profesional. Les transfieren sus conocimientos y experiencias como empresarias senior, consiguiendo un aprendizaje a través de la experiencia, todo ello dentro de un proceso en el que se establece una relación personal y de confianza.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario