Empieza la III Edición del programa IMPULSA

III Edición del programa "IMPULSA"

Hoy estamos entusiasmadas ya que hemos empezado la 3ª edición del programa "IMPULSA" cuyo objetivo es brindar apoyo a mujeres jóvenes emprendedoras y empresarias que desean adquirir habilidades y herramientas para emprender y liderar sus propias empresas. El apoyo lo brindarán las mujeres directivas más representativas y de AED

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos mentorías, talleres y reuniones semanales en las que analizaremos y asesoraremos a las  participantes. Además al formar parte del programa IMPULSA las participantes tendrá acceso como toda asociada de AED a todos los eventos, charlas, formaciones y eventos de networking que se organicen.

¿Cómo funciona?

Se organizarán encuentros  semanales en las que se compartirá un espacio intergeneracional con diferentes directivas que ayudarán y asesorarán a las participantes de manera personalizada sobre los distintos temas que sirvan para mejorar las habilidades de las participantes de manera particular.

Además los grupos estarán dinamizados por una psicóloga que también ayudará a las participantes con consejos sobre gestión de diferentes situaciones y sobre cómo obtener diferentes habilidades de liderazgo y gestión empresarial.

Cuando acabe el programa las participantes que hayan asistido a más del 90% de las sesiones, recibirán un diploma acreditativo.

Donde, cuándo y cómo

Las reuniones serán en Bilbao de manera presencial, la duración de los 8 encuentros será de una hora y media aproximadamente de duración.

Inscripción

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre.

Para inscribirte puedes ponerte en contacto con Maider Barandiaran, coordinadora del proyecto mediante los siguientes canales de comunicación:

  • Email: impulsa.aed@gmail.com
  • Teléfono: 633 209 094

¡Te esperamos con los brazo abiertos!

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario