Programa ANDREkintzaileak 2023: Colaborando en el Emprendimiento Femenino:

Programa ANDREkintzaileaK 2023: Colaborando en el Emprendimiento Femenino:

En AED, estamos orgullosas de ser parte integral del Programa ANDREkintzailea, una iniciativa en la que colaboramos con el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia. Nuestra misión principal es promover el empoderamiento de la mujer en puestos directivos y fomentar el emprendimiento femenino. Nuestro propio programa de emprendimiento femenino IMPULSA está creado con el mismo fin y colaborar en ANDREkintzailea es una manifestación de nuestro compromiso con estas metas.

Uniendo Esfuerzos con ANDREkintzaileak 2023

Este programa está especialmente diseñado para mujeres emprendedoras y empresarias de Bizkaia que buscan avanzar en diversas áreas de sus empresas. AED se enorgullece de ser parte de esta iniciativa, que reúne a mujeres valientes y emprendedoras para fortalecer sus negocios.

 Lo que ofrecemos como colaboradoras

  • Networking: Fomentamos conexiones sólidas y colaboraciones entre mujeres emprendedoras y empresarias en Bizkaia. Creemos que juntas somos más fuertes.
  • Talleres Formativos: Ofrecemos una gama de talleres que abordan temas esenciales para el crecimiento de tu negocio. Desde estrategias de marketing hasta gestión financiera, trabajamos para fortalecer tus habilidades y conocimientos.
  • Coaching y Mentoring Personalizado: Sabemos que la orientación personalizada es esencial para el éxito. Como colaboradoras, brindamos asesoramiento y orientación individualizada para impulsar tu negocio.

Colaboradores Clave

La colaboración es la clave del éxito en ANDREkintzailea. Bilbao Metropoli 30 y también colaboramos estrechamente con EmakumeEkin | Asociación mujeres emprendedoras, quienes comparten nuestra visión y misión.

Fecha Límite para Inscripciones

No dejes pasar esta oportunidad. El plazo para inscribirte en #ANDREkintzailea finaliza el 19 de octubre. Como colaboradoras, te alentamos a unirte a esta emocionante iniciativa.

📞 Más Información

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre el programa, no dudes en llamar al 📞 944158685.

📥 Inscripciones

Para unirte a ANDREkintzailea, consulta el programa completo y completa tu registro en el siguiente enlace ⬇️ Enlace de Inscripción

En AED, creemos en el potencial de las mujeres emprendedoras y empresarias para transformar el mundo de los negocios. Únete a nosotras en esta emocionante aventura y juntas haremos que tus sueños empresariales se hagan realidad.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario