Webinar: Gestión de la Tesorería Post Covid 19 organizado por CEBEK

Date/Time
Date(s) - 12/06/2020
10:00 am - 11:30 am

Categories


OBJETIVOS:
Desde un punto de vista práctico, trataremos de explicar cómo debe ser la gestión de la tesorería en estos tiempos tan convulsos. Si bien este año se puede hablar de facilidades para acceder al crédito, o incluso de exceso de liquidez, debemos poner la vista en el ejercicio 2021, en el que acabarán los periodos de carencia en la mayoría de las líneas financieras COVID-19, de las cuales haremos un repaso. Resaltaremos la importancia de ir preparando la tesorería desde ya para ese momento en el que las devoluciones de estos préstamos nos puedan generar grandes tensiones en la tesorería.

Para finalizar, explicaremos qué es una reestructuración financiera y cómo afrontarla para el caso de que esa gestión de tesorería, junto con la situación general de la empresa, no le permita a la empresa hacer frente al servicio de la deuda contraída.

PONENTE:
Julio Prado, consultor financiero en CONSULTORES SAYMA S.A.

FECHA: 16 de Junio

HORA: 10:00 h a 11:30 h

Como asociadas de AED podéis asistir a todas las actividades organizadas por CEBEK, en las mismas condiciones que sus socios.

Para apuntaros a las actividades, tenéis que registraros (y obtener unas claves) aquí y mandar un email con vuestros datos completos a jornadas@cebek.es, indicando la condición de asociada de AED.

No hay comentarios

Agregar comentario