Transforma tu Negocio con ChatGPT: El Seminario Definitivo para 2024

Date/Time
Date(s) - 30/04/2024
9:30 am - 1:30 pm

Categories


Transforma tu Negocio con ChatGPT: El Seminario Definitivo para 2024

Fecha: 30 de abril de 2024
Horario: De 09:30h a 13:30h
Ubicación: Microsoft Teams
Duración: 4 horas
Modalidad: Online

Introducción: En la era digital, la inteligencia artificial (IA) está redefiniendo la forma en que operamos en el mundo empresarial. ChatGPT se ha convertido en una herramienta revolucionaria, y su implementación puede ser el diferenciador clave para tu empresa. En nuestro próximo seminario online, descubrirás cómo integrar ChatGPT en tus operaciones diarias y aprovechar al máximo sus capacidades.

Objetivos del Seminario:

  • Entender ChatGPT: Aprenderás qué es ChatGPT y cómo puede beneficiar a tu empresa.
  • Planificación Estratégica: Identificarás los cinco pasos cruciales para diseñar un plan estratégico efectivo que incorpore ChatGPT.
  • Aplicación Práctica: Descubrirás cómo aplicar estos pasos para maximizar el impacto de ChatGPT en tu negocio.
  • Herramientas Complementarias: Te familiarizarás con otras herramientas de IA que pueden trabajar junto con ChatGPT.
  • ChatGPT Plus: Explorarás los beneficios adicionales de ChatGPT Plus, incluyendo la creación de contenido visual y el análisis avanzado de páginas web e imágenes.

Contenido del Seminario: El seminario incluirá una serie de “prompts” preestablecidos y una guía en PDF para facilitar la integración de ChatGPT en tu empresa. Con ejemplos prácticos y recomendaciones expertas, estarás equipado para llevar a tu empresa al siguiente nivel de innovación y eficiencia.

¿A Quién va Dirigido? Este seminario es ideal para empresarios, gerentes, y profesionales de IT que buscan estar a la vanguardia de la tecnología y mejorar sus procesos empresariales con IA.

Inscripciones: No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento transformador. ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en el camino hacia la innovación empresarial con ChatGPT!

En AED, creemos en el potencial de las mujeres emprendedoras y empresarias para transformar el mundo de los negocios. ¡Te esperamos para empoderarte juntas! 🚀💼✨

No hay comentarios

Agregar comentario