Jornada ‘Liderazgo de equipos’

Date/Time
Date(s) - 23/03/2023 - 27/03/2023
9:30 am - 11:30 am

Categories No Categories


El liderazgo tiene muchas definiciones, pero podemos decir que liderar es, la capacidad que tienen las personas para inspirar, influir y movilizar a otras, en dirección a una visión o propósito compartido.

Las organizaciones deben de tener lideres, con competencias necesarias para saber tomar decisiones, de poder comprometer, orientar y con las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos del equipo y de la organización.

Los equipos son la unidad de cambio y transformación de la empresa y deben de tener una visión propia y consensuada, que fomente el compromiso, que sea capaz de alinear los objetivos individuales, con una misión común, pero asegurándose de alcanzar los desafíos, en un espacio de equipo, sin tanto desgaste

Pero, ¿cómo sabemos si las personas están capacitadas para liderar? ¿Y cómo los equipos están preparados para alcanzar su misión y desafío? Y, ¿cómo podemos evidenciar que esos equipos interactúan en base a los principios de la empresa?

En esta jornada, abordaremos la necesidad de visualizar un modelo de equipo. Las capacidades que deben desarrollar los lideres de estos equipos, las barreras del cambio y como una buena medición puede ser la base para el aprendizaje del líder y el equipo.

  • Jueves, 23 de marzo 2023
  • 09:30 a 11:30 horas
  • Jornada Online

Más info 

No hay comentarios

Agregar comentario