Jornada: Líneas de Financiación para empresarias.

Date/Time
Date(s) - 16/02/2017
All Day

Location
Deusto Business School Bilbao

Categories


Líneas de Financiación para empresarias.

Os informamos de la Jornada organizada por Deusto Business Alumni en colaboración con AED sobre Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s.
Tendrá lugar el JUEVES, 16 DE FEBRERO, A LAS 18.30 HORAS.

Deusto Business Alumni, en colaboración con AED, la Asociación de Empresarias Directivas de Bizkaia, te invita a la jornada Líneas de Financiación para nuev@s empresari@s. La sesión tendrá lugar en el Aula 34 (3ª planta), de Deusto Business School en Bilbao.

Los ponentes serán:

  • Janire Gordon
    Deusto Entrepreneurship
    Centre.
  • Massimo Cermelli
    Profesor del departamento de economía de
    Deusto Business School
    Ver CV

La relevancia del emprendimiento tanto en el ámbito académico como desde el punto de vista político e institucional, ha puesto de manifiesto la necesidad de financiación en esta área.

El objetivo del encuentro, es proporcionar una reseña de las diferentes fuentes de financiación a la hora de emprender subrayando las dos principales tipologías de apoyo: la mentorización y la financiación, analizando las diferentes redes de mentorización y las diferentes alternativas de financiación.

A las tradicionales fuentes de financiación se unen las alternativas (crowdfunding, business angels, venture capital, etc.), dirigidas prevalentemente al desarrollo de proyectos de base tecnológica, mientras que la mentorización y la colaboración entre expertos ha comenzado a ganar relevancia a lo largo de los últimos años.

Para finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

Más información e inscripción pinchando aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario