Jornada APD. Digitalización de la empresa: Transformando el modelo de negocio

Date/Time
Date(s) - 25/11/2015
9:00 am - 1:30 pm

Location
Euskalduna Jauregia Bilbao

Categories


apd, digitalización de la empresa, modelo de negocio, modernidad, empresarias, bizkaia, euskadi,

APD, Asociación para el Progreso de la Dirección organiza la jornada: Digitalización de la empresa: Transformando el modelo de negocio

El impacto de las nuevas aplicaciones digitales es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclamando un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores. Son muchas las empresas que están incorporando soluciones digitales innovadoras en toda la cadena de valor. Áreas de negocio como la fabricación, el desarrollo de nuevos productos, las compras, el marketing, las finanzas, las ventas o los recursos humanos, están potenciando también la aparición de nuevas redes de valor a través de estas nuevas tecnologías.

APD y Bankia, conocedores de esta realidad que está marcando el día a día de las organizaciones, organizan el Ciclo “Digitalización de la empresa. Transformando el modelo de negocio” que se celebrará a lo largo del último trimestre de 2015 y el primer semestre de 2016 en 15 ciudades españolas. En Bilbao, tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

Asistencia gratuita y exclusiva para Socios de APD e invitados de Bankia. Las asociadas de AED acceden en las mismas condiciones que los socios de APD.

Las inscripciones se tomaran por rigurosos orden de llegada

logo_apd_web     Más información e inscripciones

No hay comentarios

Agregar comentario