Encuentro con India. Sociedad, Educación y Arte

Date/Time
Date(s) - 11/11/2015 - 12/11/2015
9:00 am - 7:45 pm

Location
Euskalduna Jauregia Bilbao

Categories


Los días 11 y 12 de noviembre se celebrará en Bilbao el Congreso Internacional ”Encuentro con India. Sociedad, Educación y Arte”. Este foro servirá como plataforma de intercambio de ideas, propuestas y proyectos compartidos entre India y Bilbao, potenciando el conocimiento mutuo, lo que resulta clave para establecer un marco de relaciones estables y positivas entre el país asiático y la capital vizcaína.  

El negocio en la India va de la mano del entendimiento de India y, por ello, animamos a participar en este congreso a aquellas empresas que quieran establecerse en India o ya mantenga contactos comerciales con este país. Precisamente una de las comunicaciones tratará sobre experiencias de joint venture entre empresas vascas e indias.

El Congreso está organizado por Asiatic Research Institute, con sede en Bilbao, junto con el Ayuntamiento de Bilbao y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Quien lo desee puede acudir los dos días o sólo uno.

Para más información e inscripciones: www.indiabilbao.com

Proyecto India Bilbao, networkin, empresarias y directivas de Bizkaia, AED, Ayuntamiento de Bilbao, Asociación de Empresarias india, Asiatic Research Institute

Proyecto India Bilbao

No hay comentarios

Agregar comentario