Curso Online: Valoración de Proyectos de Inversión

Date/Time
Date(s) - 24/05/2024 - 07/06/2024
9:30 am - 1:00 pm

Categories


Curso Online: Valoración de Proyectos de Inversión – Claves para Maximizar la Rentabilidad

📅 Fechas: Del 24 de mayo al 07 de junio de 2024
⏰ Horario: De 9:30h a 13:00h
🖥️ Ubicación: Microsoft Teams
🎯 Modalidad: Online
⌛ Duración Total: 15 horas y 30 minutos
👥 Dirigido a: Profesionales con responsabilidades en inversiones y proyectos, así como propietarios, inversores y directivos interesados en adquisiciones, ventas, fusiones o alianzas estratégicas.

Introducción: La inversión es el motor de crecimiento y expansión para cualquier empresa. Sin embargo, la clave del éxito radica en la capacidad de valorar y analizar proyectos de inversión de manera efectiva. Este curso online está diseñado para proporcionarte las metodologías y herramientas necesarias para comprender y aplicar los inductores de valor en tus decisiones de inversión.

Objetivos del Curso:

  • Generación de Valor: Aprender a identificar cuándo y cómo un proyecto aporta valor real.
  • Análisis de Viabilidad: Evaluar la viabilidad económica de los proyectos y entender las palancas de valor.
  • Coste de Recursos Financieros: Calcular el coste de los recursos financieros y establecer políticas que incrementen el valor para los accionistas.
  • Valoración de Empresas: Dominar las metodologías de valoración de empresas y seleccionar la más adecuada según el contexto.
  • Diferenciación de Valores: Distinguir entre valores tangibles e intangibles en el análisis de inversión.

Contenido del Curso: El curso abarca desde los fundamentos de la valoración de proyectos hasta técnicas avanzadas para analizar y maximizar la rentabilidad. Con un enfoque práctico, estarás equipado para tomar decisiones informadas que impulsen el crecimiento sostenible de tu organización.

¿A Quién va Dirigido? Este curso es esencial para aquellos que toman decisiones estratégicas en el ámbito de las inversiones y buscan herramientas para medir y mejorar el desempeño a través de la creación de valor.

Inscripciones: Inscríbete ahora y prepárate para transformar tu enfoque hacia la inversión.

En AED, creemos en el potencial de las mujeres emprendedoras y empresarias para transformar el mundo de los negocios. ¡Te esperamos para empoderarte juntas! 🚀💼✨

No hay comentarios

Agregar comentario