La empresa de Gestión deportiva Emtesport, dirigida por nuestras asociadas Matzalen Laskibar y Marta Sánchez, recibió anoche la A de bronce, el Premio Vasco a la Gestión Avanzada que otorga Euskalit.
Emtesport se convierte así en la primera empresa del sector que consigue este premio.
El galardón reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión, que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas trabajadoras, accionistas y de la sociedad en general.
La consejera de Cultura, Cristina Uriarte, fue la encargada de entregar el galardón y la gerente de Emtesport, Marta Sánchez quien subió al estrado para recogerlo.
El acto, que se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao, estuvo presidido por el lehendakari Iñigo Urkullu, y al mismo acudieron, además, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, y el de Salud, Jon Darpon.
En esta edición se entregaron reconocimientos a 20 organizaciones: cinco empresas industriales, cinco de servicios, seis centros educativos, dos entidades de la administración pública y dos entidades del sector sanitario.
En su discurso, el lehendakari destacó de las empresas premiadas el «compromiso de largo aliento» y el «trabajo en común», así como el esfuerzo de todas ellas para promover la marca Euskadi-Basque Country en el mundo, que representa, dijo, el trabajo bien hecho, la seriedad en la gestión y la excelencia en el servicio y la atención al cliente.
Emtesport es una empresa vasca dedicada a la gestión de instalaciones deportivas y de ocio (principalmente de titularidad pública) así como a programas de Ocio y Salud.
Matzalen Laskibar y Marta Sánchez, socias de Emtesport, S.L. recibieron el pasado mes de mayo uno de los premios empresariales que cada año concede la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia.
Emtesport está presente en la actualidad en 24 centros deportivos en Euskadi, Madrid y Asturias. A lo largo de sus 24 años de historia ha gestionado instalaciones en 8 comunidades autónomas diferentes, y cuenta actualmente con más de 500 trabajadoras y trabajadores en plantilla.