Dialogo de mujeres España-India sobre Liderazgo, Emprendimiento e Impacto Social

Bilbao ha sido la sede escogida para el “Dialogo de mujeres España-India sobre Liderazgo, Emprendimiento e Impacto Social”, organizado por la Fundación Consejo España-India y enmarcado en el programa India-Bilbao 2015-2016.

AED, Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia ha participado activamente en las diferentes actividades que se han llevado a cabo dentro del programa.

FICCI FLO, AED, empresarias de Bizkaia, empresarias España, convenio España India, Firma convenio Bilbao

Carolina Pérez Toledo y Archana Garodia Gupta, firman el Convenio de colaboración entre AED y FICCI FLO.

El jueves 29 AED y FICCI Ladies Organization (FLO), la mayor organización empresarial femenina de India, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá acercar a empresarias, profesionales y directivas de ambos países. Con este acuerdo queda establecido un canal de comunicación permanente entre las dos asociaciones y prevé la organización de reuniones conjuntas, en la India y en España, para el enlace profesional entre empresarias.

El 30 de octubre en la Universidad de Deusto se llevo a cabo el “Dialogo de mujeres España-India sobre Liderazgo, Emprendimiento e Impacto Social”. Un importante plantel de empresarias indias dieron a conocer su experiencia y visión sobre la empresa, la innovación, la política, la justicia y la sociedad del país asiático, con un gran potencial de crecimiento económico.

FICCI FLO, AED, empresarias de Bizkaia, empresarias España, convenio España India, Firma convenio Bilbao, Deusto, Universidad de Deusto, dialogo españa india

La Presidenta de AED, Carolina Pérez Toledo, participó como ponente en la mesa redonda “El papel de la mujer en el mundo de la empresa: inspirando el emprendimiento en las próximas generaciones”. El resto de la mesa estaba integrado por Naina Lal Kidwai, Presidenta del banco HSCB India y ex Presidenta de la Federación de la Cámara de Comercio e Industria de India (FICCI); la consejera de Acciona, Carmen Becerril; y la Vicepresidenta de FICCI Ladies Organization (FLO), Vinita Bimbhet.

El acto de despedida fue una cena celebrada en el Frontón Bizkaia, en el barrio de Miribilla, a la que asistieron cerca de 80 personas representantes de la vida empresarial y las instituciones de Bizkaia. Carolina Pérez Toledo  y varias asociadas invitadas al evento, pudieron afianzar la relación con las empresarias indias además de establecer nuevos contactos.

Archana Garodia Gupta, Presidenta de FICCI Ladies Organization (FLO), recalcó en su discurso de despedida las buenas relaciones establecidas con las empresarias vizcainas y solicitó a las instituciones vascas el apoyo a AED y su proyecto de trabajo, así como la colaboración para que pronto una delegación vasca pueda devolver la visita.

No hay comentarios

Agregar comentario