Asamblea AED 2023: Empresarias y directivas comprometidas con los objetivos

Asamblea AED 2023: Empresarias y directivas comprometidas con los objetivos  establecidos

En la búsqueda constante por fortalecer el liderazgo empresarial femenino y promover la igualdad de oportunidades, la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) organizó una asamblea extraordinaria el pasado martes, 27 de junio de 2023. El encuentro, celebrado en la prestigiosa Sociedad Bilbaina, reunió a muchas asociadas que son destacadas directivas y empresarias de Bizkaia en un ambiente de colaboración y crecimiento.

El orden del día de la asamblea incluyó puntos clave para la consolidación de los objetivos de AED:

I. Presentación de la Memoria de Actividades 2022: Durante esta parte, se realizó un recorrido exhaustivo por los logros y avances alcanzados durante el ejercicio anterior.

II. Aprobación de la gestión de la Junta Directiva: Reconociendo el trabajo incansable y la dedicación del equipo directivo de AED, se llevó a cabo la aprobación de su gestión durante el ejercicio 2022.

III. Presentación y aprobación de las cuentas auditadas: La transparencia y la responsabilidad financiera son valores fundamentales para AED. Por ello, se compartieron y aprobaron las cuentas auditadas correspondientes al ejercicio 2022.

IV. Ruegos y preguntas: Este espacio abierto permitió a las empresarias y directivas expresar sus inquietudes, hacer preguntas y compartir propuestas.

Además, al finalizar la reunión, se ofreció un cóctel donde las empresarias y directivas tuvieron la oportunidad de fortalecer su red de contactos, establecer alianzas estratégicas y compartir experiencias. Estos espacios de networking son fundamentales para generar sinergias y promover el crecimiento empresarial.

asamblea aed con muchas asociadas

Con la celebración de esta asamblea, AED reafirma su compromiso con los objetivos establecido

Los objetivos de nuestra asociación son los siguientes:

  1. Identificar áreas de mejora y refuerzo para el liderazgo de las empresarias y directivas.
  2. Ofrecer recursos para el empoderamiento y liderazgo de empresarias y directivas, buscando referentes para las nuevas generaciones.
  3. Reforzar la relación de negocios entre las empresarias.
  4. Ser un recurso referente en el país para cualquier mujer interesada en acercarse a la dirección y al liderazgo empresarial.
  5. Incorporar a empresarios y directivos en el proceso de ruptura progresiva de estereotipos de género.
  6. Fomentar la sostenibilidad empresarial en un marco de cambio organizacional.
  7. Mejorar y generar conocimiento sobre la realidad de las empresarias y directivas en Bizkaia, comparándola a nivel europeo e internacional.
  8. Fomentar el emprendimiento de mujeres en Bizkaia, visibilizando y reconociendo las experiencias de empresarias y directivas como modelos para nuevas generaciones emprendedoras.

Desde AED nos enorgullecemos de ser un referente en la promoción del liderazgo empresarial femenino y continuaremos trabajando incansablemente para impulsar el progreso y el éxito de las empresarias y directivas en Bizkaia. Juntas, construiremos un futuro más igualitario y próspero.

Para obtener más información sobre las actividades y proyectos de AED, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de empresarias y directivas comprometidas con el crecimiento y el empoderamiento en Bizkaia.

Únete a AED y marca la diferencia en el liderazgo empresarial femenino.

#AED #Asamblea2023 #LiderazgoEmpresarial #Empresarias #Directivas #Bizkaia #IgualdadDeOportunidades #CrecimientoEmpresarial #Networking

directivas en la asamblea de aed

 

No hay comentarios

Agregar comentario