“Mujeres Líderes en sectores y puestos directivos masculinizados”.

Mapa no disponible

Date/Time
Date(s) - 11/12/2018
All Day

Categories


Proyecto “Mujeres Líderes en sectores y puestos directivos masculinizados”.

El objetivo fundamental es la transferencia de conocimiento en materia de Igualdad y Liderazgo en aquellos sectores y puestos directivos que están más masculinizados.

Con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia, para el desarrollo del proyecto “Mujeres Líderes en sectores y puestos directivos masculinizados”.

EL objetivo fundamental es la transferencia de conocimiento en materia de Igualdad y Liderazgo en aquellos sectores y puestos directivos que están más masculinizados.

Para ello habrá que desarrollar las siguientes acciones:

  • detectar donde se encuentran las mujeres directivas y empresaria en los distintos puestos y sectores masculinizados en Bizkaia
  • conocer cuales son las dificultades actuales de las mujeres para acceder a los puestos directivos y sectores masculinizados
  • transferir el conocimiento en materia de Empoderamiento, Igualdad y Liderazgo.
  • Sensibilizar a las mujeres que ocupan puestos de trabajo masculinizados de su importancia como palanca de cambio trabajando además desde la propia empresa.
  • Crear referentes de mujeres líderes.

El proyecto pretende además poner en contacto e implicar a distintas organizaciones y asociaciones sectoriales especialmente masculinizadas y culminará con la Jornada “Mujeres Líderes en Sectores y Puestos Directivos Masculinizados”.

la Jornada se celebrará el 11 de Diciembre, a las 18.00 horas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario