Premio empresarial de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia 2016

El día 7 de Junio se celebrará la ceremonia de entrega de los galardones del Premio de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia 2016 que será la X edición. El acto tendrá lugar en el Hotel Carlton a partir de las 19:30 y reunirá a 300 personalidades del tejido económico y social vizcaíno.

AED ha elegido a Matilde Elexpuru, (directora general de Tisa), a Nerea Leal y Mónica Rodríguez, (socias de Dynakin), Inés Núñez de la Parte, (directora corporativa de servicios jurídicos de Ingeteam), y la empresa Fuchosa, como Premio Empresarial AED 2016.

El Premio busca poner en valor el extraordinario papel que las empresarias y directivas juegan en nuestra sociedad y sensibilizar al tejido empresarial y a la opinión pública sobre la necesidad de alcanzar la integración de las mujeres en las empresas como condición básica para un entorno económico y social sostenible. Además de eso, quiere ayudar a hacer visible la labor que desarrollan las empresarias y directivas en nuestro territorio y las empresas que cuentan con mujeres en sus puestos directivos.

El jurado, formado por 15 personas de las principales instituciones y empresas de Bizkaia, ha premiado en esta X Edición, a una empresaria, una directiva, dos emprendedoras y una empresa, que sirven de ejemplo por su trayectoria profesional y su compromiso en el panorama socio-económico de Bizkaia en el ámbito de la sostenibilidad, la conciliación, la igualdad, la innovación y la internacionalización, como motores de la competitividad empresarial.

En concreto, el jurado lo han formado AED, Bilbao Ekintza, Diputación Foral de Bizkaia, Emakunde, Ernest & Young, Euskaltel, Gobierno Vasco, Iberdrola, Innobasque, Laboral Kutxa y Spri.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario