Master Class “Mujer y Liderazgo”

Margarita Alonso, Directora General de la Fundación IE.; ofreció una Master Class para las empresarias y directivas en el marco del AEDFORUM impulsaso por AED.

El acto tuvo lugar en la Torre Iberdrola y contó con la asistencia de más de cincuenta empresarias y directivas.

La ponente relató su experiencia personal y sus reflexiones en torno a la idea de que "la gestión de la diversidad es la clave del éxito en las organizaciones". La ponencia resultó de gran interés, muy dinámica desde el inicio de la misma generando debate e intercambio de opiniones entre las asistentes.

Margarita Alonso, ha desarrollado su carrera profesional en IE University. Fué Directora General de Alumni y Carreras, anteriormente, fue profesora en la Universidad Complutense. Alonso es Master en Marketing Management y Doctora por la IE University. Completó sus estudios de filología moderna en la Universidad Complutense de Madrid y de posgrado con una especialización en gestión de fundaciones por NYU; en Investigación de Mercado por LSE y ha realizado estudios de liberal arts  en Yale University. 

Es autora de varios artículos relativos a la diversidad y educación en prensa internacional. Su tesina ha sido traducida y  publicada con el nombre de Best Inclusion Practices, LGBT Diversity con Palgrave Macmillan (2012). Co-fundadora de ieOut & Friends y miembro del Comité Ejecutivo de IE University desde 2005 hasta que inició su excedencia por estudios de doctorado. 

No hay comentarios

Agregar comentario