Proyecto “Mujer, tú decides: tú emprendes”

AED trabaja en el desarrollo del  proyecto “Mujer, Tú decides: Tú emprendes”, cuyo objetivo es conseguir la mejora de la participación de las mujeres en las actividades empresariales.

Se trata de un proyecto europeo que cuenta con el apoyo económico EEA GRANTS y que está canalizado por el Instituto de la Mujer y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El programa está dirigido a mujeres que deciden plasmar sus ideas y conocimientos en proyectos empresariales, y requieren ayuda para el desarrollo y consolidación de su plan de negocio, para que puedan optimizar sus redes de contactos y obtener asesoramiento en aspectos estratégicos.

El programa incluye apoyo en distintas áreas de actuación como formación, asesoramiento, coaching, mentoring y búsqueda de financiación.

Para llevar a cabo las diferentes fases del proyecto contamos con la experiencia de muchas de nuestras socias que están trabajando codo a codo con las nuevas emprendedoras para llevar a buen puerto sus ideas de negocio.

En este momento, y tras haberse desarrollado ya el mentoring y el coaching, se procede a la selección de las empresas que van a impartir las sesiones de FORMACIÓN, en las siguientes áreas:

Ventas / Gestión fiscal y empresarial / Comunicación.

Los objetivos de este proyecto son:

Generar valor y empoderamiento en las mujeres participantes, facilitando la mejora de sus capacidades y competencias para la gestión de sus proyectos de empresa.

Orientar en la definición y posterior desarrollo de estrategias personales y empresariales que ayuden las mujeres a mejorar su posicionamiento en el tejido empresarial.

Ayudar al desarrollo y consolidación de los proyectos empresariales creados por mujeres, para que puedan optimizar sus redes de contactos.

Acompañar y asesorar en el acceso a las líneas de financiación más adecuadas para los proyectos definidos.

Las empresas pertenecientes a AED que estéis interesadas en impartir las sesiones de FORMACIÓN, aun estáis a tiempo de apuntaros ya que se ha ampliado el plazo hasta el 22 de Mayo

Para entrar en el proceso de selección, envíanos tu solicitud indicando los siguientes datos: Nombre, empresa, fecha de constitución de la empresa y experiencia.

Continuaremos informando sobre este proyecto con el que esperamos crear vínculos y colaboraciones profesionales beneficiosas para todas.

eea-grantsdona activa, proyecto solidario, proyecto emprendedoras, eeagrant, treballsolidari, aed, empresarias y directivas de bizkaia, formacióndona activa, proyecto solidario, proyecto emprendedoras, eeagrant, treballsolidari, aed, empresarias y directivas de bizkaia, formaciónOdal-naeringshage_imagelarge

No Comments Yet.

Leave a comment