Iniciativas de las Asociadas de AED ante la crisis generada por el Covid 19

  • COVADONGA HERRERO: DEUSTO SISTEMAS

Ante la anómala situación que estamos viviendo a nivel mundial y la forzosa necesidad de teletrabajo y comunicación operativa que ha surgido de una forma tan precipitada en todos los ámbitos de la sociedad, y de forma mas imperativa en el ámbito empresarial, desde Deusto Sistemas queremos ofrecer, de forma gratuita, a todas las asociadas que lo deseen, la asesoría necesaria para que vuestra empresa pueda encontrar soluciones de teletrabajo completas que minimice el impacto de los principales problemas derivados de esta situación.

Para ello hemos diseñado una sesión formativa online en la que se podrán valorar las soluciones que Microsoft ofrece para facilitar esta situación excepcional, pero que será una gran solución a futuro en nuestra empresa, mejorando la productividad de nuestros equipos de trabajo y la relación con nuestros clientes y proveedores.

¿Pero, qué me ofrece Deusto Sistemas ?

  • Una sesión de formación online de 2,5 horas aproximadamente, en la que veremos las principales funciones de Microsoft Teams y sus aplicaciones relacionadas.
  • Asesoramiento y consultoría personalizados con uno de nuestros consultores especializados en la implantación de este tipo de soluciones.

Para más info: aurkijo@deustosistemas.net

Realiza tu pre-inscripción a los Cursos Teletrabajo - Microsoft 0365 aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario