Crónica Networking AED en Balmaseda.

El Jueves 19 de octubre celebramos una jornada de Networking con empresarias y directivas de Bizkaia. Las encargadas de abrir la jornada fueron Dña. Begoña Murguialday Martinez, Vicepresidenta de AED, Dña. Esther Lasa, Presidenta de la Mancomunidad de Enkarterri y Dña. Ángela Egia, Presidenta de Enkartur y Alcaldesa de Gordexola.

Más tarde se abrió la conversación debate, donde las participantes contaron sus experiencias e inquietudes sobre la internalización y el uso de las nuevas tecnologías en sus empresas, además hubo hueco para que contarán su experiencia personal como empresarias, como fue el caso de Lourdes Urbieta, Grupo Amantegui, que relató como tuvo que abrirse paso en un mundo de hombres y de cómo salió adelante y tomó el control de la empresa a pesar de tener todo y a todos en contra.

Finalizado el debate comenzó una sesión de Networking creativo cuya dinamización estuvo a cargo de Isabel Santiago socia de AED y fundadora de Espejo del Coaching. A través de esta actividad se buscaba que las empresarias pudieran dar a conocer sus empresas y oportunidades de negocio.

Queremos agradeceros a todas la participación y vuestra implicación en las actividades propuestas desde la asociación. Nos vemos en la próxima jornada.

No hay comentarios

Agregar comentario