Carolina Pérez de Toledo: “Deseo que haya un 30% de mujeres en los Consejos de las empresas”

El cambio de año suele ser buen momento para hacer revisión de los objetivos superados durante el pasado y plantearse nuevas metas y retos de cara al que entra. En este sentido, el periódico El Correo ha querido pulsar la opinión de varias mujeres vascas relacionadas con diferentes ámbitos sociales sobre los logros alcanzados y los que quedan por conseguir.

Entre las mujeres consultadas se encuentra Carolina Pérez de Toledo, presidenta de AED, que ha destacado que "en 2020 las mujeres directivas de Bizkaia deseamos que se cumpla por fin con la recomendación que la Ley de Igualdad establecía para 2015: a menos un 30% de mujeres en los Consejos y en los órganos de dirección de las empresas".

Además, añadía "también deseamos que se fomente el emprendimiento y crear espacios inclusivos intergeneracionales donde las jóvenes que tengan ideas empresariales o quieran ser directivas encuentren soporte".

Patri Espinar, de Mujeres Pelotaris - Emakume Pilotarien Elkartea, Hajar Samadi, de Mujeres Jóvenes Musulmanas Bidaya o Ainhoa Azurmendi de Avento Consultoría Deportiva, son algunas de las mujeres consultadas en el reportaje de El Correo, que puedes leer completo aquí.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario