Matzalen Laskibar y AED colaboran en la Organización del II Congreso Estatal Mujeres y Deporte

Entre las participantes en este congreso, presentado por Paloma del Río (periodista deportiva, ex-directora de Programas Deportivos de TVE), destacan algunas de las grandes deportistas españolas como Lydia Valentín, así como representantes políticos como Teresa Laespada, Lorena Bilbao o Manuela Carmena. También estarán presentes profesionales como María José López (jurista), Ainhoa Azuermendi (psicóloga), Beatriz Carretero (cineasta) o las periodistas especializadas en deportes Cristina Gallo y Paloma Zancajo.

Dentro de las mesas de trabajo que se han creado, se trata el papel de las asociaciones deportivas en la actualidad y el camino a seguir para la mejora de la situación.

Durante el congreso se presentará el tráiler de la película "Hijas de Cynisca", con la presencia de su directora Beatriz Carretero, Y se cerrará las Jornada con una ponencia a cargo de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

Enhorabuena a toda la organización y en especial a Emtesport que trabaja para colocar al deporte femenino el lugar que le corresponde.

No hay comentarios

Agregar comentario