ENCUENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

Encuentro de cooperación empresarial

Ayer tuvo lugar nuestro Encuentro  de cooperación empresarial empresarial.

Primero de todo queríamos agradeceros a todas las que formasteis parte de el, y compartisteis con nosotras vuestras experiencias dudas y conocimientos.

Tras ser inaugurada por Begoña Murguialday, nuestra Vicepresidenta, en compañía de Dña. Amaia del Campo Berasategi, Alcaldesa de Barakaldo e Iñaki Calvo de CEDEMI, la jornada comenzó con una conversación- debate a cuatro entre Nagore Ardanza, de Orkestra. Instituto Vasco de Competitividad. Maria Luisa Molina Gerente de ABAO. Itziar Osteikoetxea, Socia de TRUPP Compañía de Comunicación y moderada por Begoña Rodríguez, Socia de BRL Soluciones de Gestión.

aed-debate

En el debate se trataron temas de actualidad que nos preocupan y nos tocan directamente a las mujeres empresarias, conciliación, liderazgo…Crisis, en la que las cuatro tertulianas aportaron su opinión y punto de vista , interactuando y contestando al público asistente.

Tras el debate llegó el momento del Networking, en está ocasión cambiamos el formato, comenzamos con unos ejercicios de relajación y respiración, para entrar en contacto con nosotras mismas, después la dinámica del Networking fue algo diferente, emparejadas de dos en dos las empresarias se presentaban la una a la otra y compartían sus impresiones bis a bis y después presentaban la empresa de su compañera a todo el grupo.

img-20161027-wa0025

La jornada terminó con una visita guiada a CEDEMI y un pequeño cóctel.

Muchas Gracias a todas las asistentes y esperamos contar con vosotras en nuestro siguiente encuentro.

No hay comentarios

Agregar comentario