Conversaciones: Por una empresa más humana y más abierta

"No hay empresas exitosas en sociedades fracasadas".
Es la interesante reflexión que nos deja la empresaria guatemalteca María Pacheco en su conversación con la ex-presidenta y socia de AED, Matilde Elexpuru.
Todo ello en el contexto de un atractivo proyecto: Conversaciones. Un proyecto sobre las relaciones humanas y empresariales.

"Conversaciones" es un proyecto que busca conectar  a personas empresarias  de nuestro entorno con sus homólogas en el Sur.

Se trata de promover el intercambio de experiencias y la reflexión conjunta sobre qué es ser empresario o empresaria y qué papel juega la empresa como motor de desarrollo en la sociedad.

María Pacheco, empresaria Guatemala, directora de Saqil Group, Conversaciones, Proyecto Conversaciones, Alboan, ONG Alboan

María Pacheco, empresaria guatemalteca en "Conversaciones"

En el proyecto "Conversaciones" participaron también Sabin Azua, socio y CEO de B+I Strategy y Alberto Irazábal, director de Estrategia institucional del grupo Yomol A'tel.

Conversaciones, Alboan, Mexico, Chiapas, Sabin Azua, Alberto Irezabal

Conversaciones: Los empresarios Alberto Irezabal y Sabin Azua en Chiapas México

Ambos reflexionaron sobre el papel que deberían jugar las mujeres/hombres que se encuentran en proceso de formación en las escuelas de negocios.

"Que sepan que hay formas diferentes de hacer empresa. Formas que son más justas. Empresas que, además, son válidas"

 

No hay comentarios

Agregar comentario