Cóctel de Navidad 2015

Las empresarias y directivas de Bizkaia -AED- se dieron cita la noche del jueves en Bilbao en la cafetería del Museo de Bellas Artes de Bilbao para celebrar el tradicional cóctel de Navidad. Al evento acudieron buena parte de las socias de AED y entre otras su presidenta, Carolina Pérez Toledo, la vicepresidenta Isabel Iturbe, la vocal de la Junta de la Asociación, Marta Carazo, la anterior presidenta Matilde Eléxpuru y algunos hombres, como el concejal coordinador de Alcaldía Mikel Alvarez.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

Homenaje a María Caballero de las empresarias y directivas de Bizkaia

La celebración de esta navidad 2015 vino con sorpresa para la secretaria técnica de la asociación y una de sus fundadoras, María Caballero.
En un momento de la noche, la presidenta Carolina Pérez Toledo se hizo con el micrófono y tras felicitar la Navidad a todas y todos los asistentes al cóctel rindió un pequeño homenaje a María Caballero por sus 20 años de trayectoria en la entidad, y le hizo entrega en nombre de la asociación de una lámina del pintor Mikel Díez Alava.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

Fue una agradable celebración, un momento para disfrutar tras un año de esfuerzos,  en el que socias e invitados compartieron conversaciones y deseos mientras degustaban unos canapés y unas copas de vino Díez Caballero.

Una bodega, por cierto, propiedad de la empresaria y socia de AED, Victoria Cañas, a la derecha de la foto y que aparece en la foto junto a Alicia Garmendia, Inés Núñez de la parte (Una de las 10 mejores directivas de España en 2015)  y Berta Longás.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

El concejal de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Otxandiano, departió durante la celebración con Teresa Esturo, Olga Algar, Charo Lorenzo y María Kovesdi.Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

También asistieron al cóctel de Navidad, además de Charo Lorenzo, Begoña Rodríguez, la vicepresidenta de AED, Isabel Iturbe, y Susana Zaballa.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

Y brindando con unas copas de vino Blanco aparecen en la foto Susana Palomino, Begoña Rodríguez, Matxalen Ortega, Cristina Iriondo (Premio Empresaria 2015) y Chris Herrmann.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

Así de sonrientes posaron Cristina Boyero, Iciar Pinedo, Magui Ochoa, Cristina Anduiza, Mª Luisa Molina y Ana Allica.

Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

No se quisieron perder la cita de Navidad  de las empresarias y directivas de Bizkaia, Beatriz Valdivieso, Ana Allica de nuevo, Mª Eugenia Castro, Begoña Artabe y Charo Lorenzo.Coctel empresarias y directivas de Bizkaia Navidad 2015

Teresa Esturo y Jessy Hernández acudieron al cóctel de Navidad acompañadas de algunas amigas.

No hay comentarios

Agregar comentario