Amaia Aseguinolaza, Rosa María Carabel y Carolina Pérez-Toledo, galardonadas con el Premio Empresarial 2022

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en el Hotel Carlton de Bilbao

Amaia Aseguinolaza, del Grupo Iruña; Rosa María Carabel, CEO de Eroski; y Carolina Pérez Toledo, socia y directora para España de Learnlight, recibieron ayer los Premios Empresariales 2022 en la ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Carlton, con la asistencia de autoridades y representantes de las empresas y la sociedad de Bizkaia.

En esta edición, AED ha querido premiar a empresarias, emprendedoras y directivas referentes y líderes en sus sectores e inspiradoras para otras mujeres, tanto para las que desarrollan su actividad profesional en la empresa como para la sociedad en general.

"Hacer visible la labor que desarrollan las empresarias y directivas"

El premio busca poner en valor el extraordinario papel que las empresarias, emprendedoras y directivas juegan en la sociedad, además de sensibilizar al tejido empresarial y a la opinión pública sobre la necesidad de alcanzar la integración de las mujeres en las empresas como condición básica para un entorno económico y social sostenible.

Se busca así ayudar a hacer visible la labor que desarrollan las empresarias y directivas en nuestro territorio y las empresas que cuentan con mujeres en sus puestos directivos”, explica Isabel Iturbe, presidenta de AED.

El jurado ha estado formado por 15 personas de diferentes instituciones y empresas como AED, Ayuntamiento de Bilbao, Cámara de Comercio de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, Emakunde, Gobierno Vasco, Iberdrola, Innobasque, Laboral Kutxa y Spri.

 

Desde AED queremos felicitar a las premiadas e invitaros al Acto de Entrega del Premio.

No hay comentarios

Agregar comentario