AED suscribe un acuerdo de colaboración con IEBusiness School

La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) y el IEBusiness School firmaron el martes, 12 de enero, un importante convenio de colaboración en un acto celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao y al que asistieron, además de un buen número de socias, la presidenta de la asociación, Carolina Pérez Toledo y la secretaría, María Caballero.

Por parte del IE Business School, acudieron a la cita el coordinador de los programas regionales del Instituto Empresa, Francisco Ruiz del Toro y el Director del Programa AMP (Advanced Management Program) Javier Garcinuño.

IE Bussiness School, Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, Convenio de Colaboración, Torre Iberdrola

Firma de Convenio de Colaboración AED-IE Bussines School

La alianza fraguada entre ambas entidades permitirá a la asociación tener acceso a importantes fuentes de conocimiento a través de ponentes y estudios de primer nivel.

Según explicó la presidenta de AED, Carolina Pérez Toledo, este convenio busca, a través de la formación y del network, visibilizar el talento de las mujeres e incrementar su presencia en los consejos de administración de las empresas.

El convenio con la Escuela Internacional de Negocios, así como otras acciones desarrolladas por la asociación de empresarias y directivas de Bizkaia, pretenden además poner las bases para la puesta en marcha de un Centro de Liderazgo y un Observatorio de talento femenino, que identifique a empresarias y directivas clave en los diferentes sectores y en general a mujeres con potencial directivo y empresarial.

Durante el acto, el profesor Joaquín Urribarri, (Profesor de Contabilidad Financiera del Instituto de Empresa desde 1996, y pionero en el estudio e impartición de las Normas Internacionales de Contabilidad) pronunció la conferencia "El reto del liderazgo en el S.XXI"

Lierazgo, IEBussines School, Asociación de empresarias y directivas de Bizkaia, AED, empresarias vascas

El profesor Joaquín Uribarri durante su conferencia ante las empresarias de Bizkaia

Tras la firma y la conferencia, socias y representantes de la escuela internacional de negocios intercambiaron impresiones en un espacio dedicado al networking y mientras se servía un pequeño cóctel.

IE Bussiness School, Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, Convenio de Colaboración, Torre Iberdrola

Foto final tras la firma del convenio entre AED y IEBussines School

 

No hay comentarios

Agregar comentario