El alcalde de Bilbao recibe a la nueva dirección de AED

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, recibió el pasado jueves, 16 de julio, a una representación de la junta directiva de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, encabezada por su presidenta, Carolina Pérez de Toledo.

En una reunión que se prolongó algo más de una hora, la delegación de AED expuso al alcalde los proyectos de la asociación, le hizo entrega del Plan de Actuación para los próximos dos años, y le anunció la celebración en Bilbao de un Congreso Internacional de Mujeres Empresarias para finales del año 2016 o principios del 2017.

El alcalde de Bilbao se mostró interesado por los planes futuros de la asociación y se comprometió a colaborar y continuar con el apoyo que desde siempre se ha venido prestando a la asociación desde el consistorio.

El encuentro tuvo lugar en el salón árabe del ayuntamiento bilbaíno, y en el mismo participaron, por parte de AED, la presidenta, Carolina Pérez de Toledo, la vicepresidenta, Isabel Iturbe, la secretaria técnica, María Caballero y la tesorera de la asociación, Mertxe Ortiz de Zárate. Además, junto al alcalde, Juan María Aburto, participó en el encuentro el concejal encargado del área de Coordinación de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno, Mikel Alvarez.

No Comments Yet.

Leave a comment