Taller: Las Redes Sociales, canal de comunicación para AED y sus asociadas

Date/Time
Date(s) - 05/10/2015
5:30 pm - 7:30 pm

Location
Laboral Kutxa

Categories


empresa, redes sociales, linkedin, empresarias, twitter, aed, formación,PWN, mujeres, empresarias, directivas,  hacer negocios, networking,

Las Redes Sociales son ya el primer canal de comunicación para muchas empresas. AED no es ajena a este fenómeno, nuestra asociación está presente y muy activa en las principales. A través de ellas damos más visibilidad a nuestro colectivo pero también difundimos y promocionamos el trabajo de nuestras asociadas.

Es importante que conozcáis lo que desde estas nuevas plataformas podemos hacer por vosotras, como trabajar conjuntamente de forma más eficaz.

Para el lunes 5 de octubre hemos organizado un taller básico que os permitirá familiarizaros con estas herramientas que AED pone a vuestra disposición.

Os hablaremos de dos de las principales redes sociales enfocadas a la empresa: Linkedin y Twitter. Y os ayudaremos a abrir vuestros perfiles.

Estas nuevas vías de conversación ya son utilizadas por más de la mitad de las pymes españolas. Queremos trabajar con vosotras para que estéis presentes donde probablemente ya estén muchos de vuestros clientes.

El taller es gratuito. Imprescindible confirmar asistencia antes del 2 de octubre vía mail: aed@aedbiz.org

Para poder abrir vuestros perfiles es necesario que llevéis  ordenador portatil o tablet

No hay comentarios

Agregar comentario