Encuentro online: Alex responde (2)

Date/Time
Date(s) - 29/11/2021
10:00 am - 11:00 am

Categories


CEBEK Digital 

En 2021 se ha puesto en marcha la iniciativa Cebek Digital, un espacio en el que se facilita el acceso a información de actualidad, testimonios de empresas y profesionales, y una oferta formativa adecuada a las tendencias y necesidades de la actividad empresarial, con el fin de estar cerca de los/as profesionales, empresas y agentes socioeconómicos de Bizkaia.

A lo largo de estos meses, se han abordado temas sobre “La economía de bajo contacto”, “Nuevas formas y herramientas de trabajo” y “El marketing digital” y actualmente, lo estamos haciendo sobre “La Empresa Digital”. También se han tratado aspectos como el consumidor digital, la estrategia en redes sociales, el ecommerce, videomarketing, ciberseguridad, herramientas en la nube, comunicación por videoconferencia, metodologías ágiles de gestión…etc.

En esta ocasión, la propuesta consiste en celebrar un nuevo encuentro donde conversar con Alex Rayón, el experto en estas áreas que ha impartido la mayoría de las sesiones formativas, donde poder preguntarle directamente las dudas y profundizar sobre aspectos concretos.

Las preguntas deben remitirse a eerrazti@cebek.es

También es posible que se planteen en la propia sesión, aunque se dará prioridad a las enviadas con antelación, si el tiempo no permite atender a las primeras.

OBJETIVOS:

Dar respuesta a las dudas e inquietudes de los/as participantes en los diferentes ámbitos de la transformación digital de las empresas tratados en Cebek Digital durante 2021.

PONENTE:

Alex Rayón 

• Vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto

• Director de Deusto Data.

• Profesor del área de economía y transformación digital de Deusto Ingeniería y en la Business School de la Universidad de Deusto.

• Autor de www.alexrayon.es

Para apuntaros a las actividades, tenéis que registraros (y obtener unas claves) en este enlace  y mandar un email con vuestros datos completos a jornadas@cebek.es, indicando la condición de asociada de AED, y, además, otro email a AED aed@aedbiz.org informando de la actividad a la que queréis asistir para que podamos acreditar a CEBEK vuestra condición de asociada.

  • Podréis asistir con las mismas condiciones que los socios de CEBEK.

Modalidad: On line

Fecha: 29/11/2021

Horario: De 10:00 a 11:00

Lugar: AULA ZOOM.

 

No hay comentarios

Agregar comentario