Celebración de un encuentro para el crecimiento de las pymes

Date/Time
Date(s) - 19/06/2018
All Day

Categories


Bilbao acoge un evento para llevar al éxito a las pymes
La cita es una excelente oportunidad para los directivos valencianos que se congregarán el próximo 19 de junio, en el Hotel Ercilla.
El Road Show de La Neurona ADN Pymes llega a Bilbao el próximo martes, 19 de junio, en el marco de los diecinueve encuentros organizados para pymes en 2018 por las principales ciudades y capitales de provincia de España.
E

l objetivo de estos encuentros para las pequeñas y medianas empresas es exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr crecer para alcanzar el éxito empresarial. Todo ello en una jornada repleta de contenido de calidad en finanzas, marketing y ventas y personas. “Para rebajar nuestra tasa de paro e intentar acercarla a los países de nuestro entorno, es necesario una acción política de apoyo al crecimiento y desarrollo de la Pyme. No solo bastan acciones de fomento de los emprendedores, son el primer eslabón, pero si éstos no crecen convirtiéndose en Pymes de mayor tamaño acaban muriendo, y, por lo tanto, afectando al empleo”, explicó Miguel Angel Robles, CEO de La Neurona, empresa organizadora del evento.
La gestión financiera abordará la mejora de la rentabilidad y como cubrir las necesidades de financiación en periodos de expansión y crecimiento de las Pymes de la mano de Mikel Eguiazu, Managing Director, Solve Advisors Group que se encargará de explicar la Optimización de la gestión para mejorar la rentabilidad. La gestión de los cobros será abordada por Sidenor, con la intervención de Maite Etxarri, Directora Económica Financiera.

Talento en la pyme
La incidencia en el negocio de la transformación digital y la captación – fidelización del cliente serán los temas principales de la jornada marketiniana donde contaremos con la intervención de Alfonso Bravo, Director Comercial de Magefesa y Cruz de Malta.
Y la formación, fundamental para el desarrollo del equipo que conforma la pequeña y mediana empresa cobrará protagonismo con Inés Escriche Erviti, Responsable Técnico del Centro Territorial de Navarra de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de Fundae.
El actual panorama empresarial requiere equipos altamente competitivos, gestionaros es un verdadero reto. José Luis Abajo “Pirri” medallista olímpico español, maestro de esgrima, conferenciante y formador – expondrá las claves para conseguir equipos motivados, ponencia que pone el punto final del evento.
En definitiva, una jornada donde se podrá obtener información de gran valor para el desarrollo del colectivo Pyme como referente en el crecimiento y la creación de empleo en España.
Patrocinan Seidor, Wolters Kluwer, Yoigo, Colaboran también, Fundae, la Agrupación Cloud Network, AED, Arbigi, Bizkaired y Harvad Deusto.
Más información de La Neurona ADN Pymes. 

No hay comentarios

Agregar comentario