Potencia tus capacidades mentalesInteligencia emocional para el desempeño profesionalVivir en época de cambios: ¿Cómo te manejas con la incertidumbre?Seminario Online ‘El reto de lograr reuniones eficaces presenciales y virtuales’

Potencia tus capacidades mentales

OBJETIVOS Adquirir herramientas para aumentar tu memoria, atención, concentración, creatividad, habilidades para la planificación, etc., con el objeto de incrementar tus capacidades mentales para que puedas desarrollar el potencial de tu mente y aumentar tu rendimiento consiguiendo tus objetivos. PROGRAMA FORMATIVO Innovación y creatividad en la vida diaria Desmontando los mitos que nos impiden el…
Leer mas

Inteligencia emocional para el desempeño profesional

OBEJTIVOS: Mejorar el conocimiento de uno mismo/a y la capacidad de conducir las propias emociones. Potenciar las capacidades personales y desarrollarlas Practicar habilidades emocionales que posibiliten manejar situaciones interpersonales con mayor eficacia. Entrenamiento profesional. FECHA: del 15 al 18 de marzo 2021 LUGAR: Zoom HORARIO: de lunes a jueves 15:30 a 19:30 horas MÁS INFO.…
Leer mas

Vivir en época de cambios: ¿Cómo te manejas con la incertidumbre?

OBEJTIVOS: Conseguir adaptarse a los cambios de forma natural manteniendo una actitud positiva y receptiva Conocer tu grado de adaptabilidad y flexibilidad actual. Descubrir el área de necesidad de apertura relacionado con tu profesión y rol. Practicar adaptación a personas y situaciones que no nos gustan. Desarrollar flexibilidad en la recepción de lo que no…
Leer mas