Afterwork en la Terraza de la Alhóndiga Bilbao

El pasado martes, 30 de junio, algunas socias de AED nos juntamos en un afterwork en la Terraza de la Alhóndiga de Bilbao. La elección del lugar resultó perfecta a buen resguardo del calor y con unas vistas geniales.
Este tipo de encuentros informales persigue el objetivo de conocernos entre nosotras. Aprovechar un momento de charla agradable para presentar nuestras empresas y servicios al resto de socias, descubrir las experiencias de las demás y aportar las nuestras al grupo.
Nos juntamos viejas y nuevas socias. Nuestra presidenta, Carolina Pérez Toledo nos comentó algunos de los proyectos en los que AED está trabajando y nos ilusionó para, entre todas, aportar ideas para seguir creciendo.
Nuria González, que acaba incorporarse a la Asociación, nos habló de una manera diferente de hacer coaching; aprendimos de sedas con Teresa Busto, de comercio con Julia Diéguez, y Chriss Hermann nos trasladó su concepto norteamericano de empresa, con esa visión tan práctica que a veces nos falta aquí.
Resultó un encuentro enriquecedor e interesante para todas. Por eso es intención de AED convocar nuevos afterworks para próximas fechas. Os iremos informando.
Más fotos AQUÍ

No Comments Yet.

Leave a comment