Presentación de AED a nuevas empresarias y Afterwork en el Mercado de la Ribera

Entramos con energía en el nuevo curso.

AED reunió el pasado miércoles a un grupo de nuevas empresarias con el objetivo de  presentarles la Asociación y animarles a que unan sus fuerzas a todas las que ya forman parte de ella. La cita fue en las salas de la Laboral Kutxa en Bilbao.

Más de 20 empresarias siguieron con atención la exposición de Carolina Pérez Toledo, presidenta de AED.

Se hablo de proyectos presentes y futuros, de talento, de esfuerzo, de networking, de formación y del trabajo diario que desde AED se lleva a cabo para visibilizar y colocar en el lugar que les corresponde a las mujeres empresarias, directivas y profesionales.

Dos de nuestras asociadas explicaron su experiencia personal y que les ha supuesto formar parte de este colectivo. Amaia Agirre, de Coachig Factory y Maremi Losada de Euskadi Basque Country 2.0 contaron el por qué de su entrada en AED, qué esperaban de la Asociación y qué sienten que AED les ha aportado. Un buen balance en ambos casos.

carolina pérez, presidenta AED, presentación, networking, innovación, aprender, conectar, compartir, mujeres profesionales, progreso, negocios,

Amaia Agirre, asociada de AED y directora de Coaching Factory

De allí a la siguiente cita, el Mercado de la Ribera, espacio seleccionado para realizar el II Afterwork organizado desde AED.

parablog

Buen ambiente y ganas de compartir en el II Afterwork de AED

En este emblemático edificio, y con la ría de Bilbao como fondo, disfrutamos de un estupendo fin de jornada de miércoles. Mucho networking, buena charla, y un ambiente distendido para reforzar las relaciones entre las asociadas y, conocer a las personas y los proyectos que traen con ellas cada una de estas nuevas amigas.

Desde AED queremos agradecer a todas vuestra compañía. A las que ya sois parte de la Asociación, y a las que esperamos ver pronto incorporadas a este proyecto en el que todas tenemos cabida.

Más fotografías

No hay comentarios

Agregar comentario