Convenio de colaboración con Deusto Business School y Deusto Business Alumni

La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia AED, Deusto Business School y Deusto Business Alumni firman un convenio de colaboración.

La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, Deusto Business School y Deusto Business Alumni suscribieron el pasado 17 de abril un acuerdo de colaboración que permitirá a las asociadas acceder en condiciones preferentes a programas de formación directiva de Deusto Bussines School.

El acuerdo implica, además, la realización de jornadas y seminarios de interés para las asociadas de AED, y otras potenciales acciones conjuntas como la realización de prácticas de trabajo para alumnos de grado y postgrado de la Universidad de Deusto, entre otras.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en el Faculty Club de la Universidad de Deusto, participaron la Presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia, Carolina Pérez de Toledo, el Decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro y el Director General de Deusto Business Alumni José San Blas.

La firma del convenio de colaboración se realizó coincidiendo con la celebración en la Universidad de Deusto de una ponencia exclusiva para socias de AED sobre "Innovación y Conocimiento: Claves en la búsqueda de oportunidades", a cargo del decano de Deusto Business School, Guillermo Dorronsoro.

Entre los programas que oferta Deusto Bussiness School figuran el Master en Coaching Ejecutivo, Master in Business Innovation, Experto en Dirección Comercial, EMBA - Executive MBA y Master in Business Innovation.

No hay comentarios

Agregar comentario