Taller: Hombres, igualdad y mundo laboral

Date/Time
Date(s) - 14/05/2018
9:30 am - 1:30 pm

Location
CEBEK

Categories No Categories


CEBEK:  Taller sobre Hombres, Igualdad y Mundo Laboral.
Como asociadas de AED podéis asistir a todas las actividades organizadas por CEBEK, en las mismas condiciones que sus socios.
Para apuntaros a las actividades, tenéis que registraros (y obtener unas claves) en este enlace http://formacion.cebek.es/registro-minimo/ y mandar un email con vuestros datos completos a jornadas@cebek.es, indicando la condición de asociada de AED.

Taller: Hombres, igualdad y mundo laboral: Los contenidos de este taller están organizados de manera que las personas que asistan se puedan familiarizar con los conceptos básicos de igualdad y masculinidades y su aplicación al mundo laboral.
Impulsar la concienciación, participación e implicación de las empresas en favor de la igualdad de mujeres y hombres. Todo ello, con el fin de favorecer el cambio social a favor de la igualdad en las relaciones laborales.
PROGRAMA:
– Se analizarán las desigualdades sociales entre mujeres y hombres especialmente en lo que se refiere a las relaciones laborales.
– El modo en que se mantienen los procesos de socialización de las masculinidades tradicionales o hegemónicas, y sus efectos en los hombres y en la organización empresarial.
– La identificación de las resistencias al cambio hacia la igualdad y al respeto de la diversidad sexual, y en qué forma podemos avanzar en ese camino, gracias al cambio de valores sociales, y la aparición de nuevos referentes y prácticas masculinas.

No hay comentarios

Agregar comentario