Nuevas competencias y formas de trabajar para la era digital

Date/Time
Date(s) - 22/11/2017
9:15 am - 2:30 pm

Location
Oficinas A.P.D. Zona Norte, Bilbao

Categories No Categories


22 Noviembre 2017 a las 09:15h – 14:30h

En 2016 el 19,4% del PIB español estaba ligado a entornos digitales, lo que equivale a más de 200.000 millones de euros. Se estima que esta cifra podría incrementarse hasta el 21,6% en 2020, lo que elevaría la riqueza nacional en 40.000 millones de euros.´

Los entornos digitales implican nuevas exigencias a las organizaciones, como mayor agilidad, adaptabilidad y capacidad de aprendizaje. Sin embargo, muchas compañías reconocen que aún les queda mucho camino por recorrer, especialmente en cuanto a procesos internos y las capacidades de las personas: de hecho, según Forrester Research, solo un 15% de las compañías cuenta con los profesionales que necesitan. Esta carencia no se refiere exclusivamente a perfiles tecnológicos, sino también a la necesidad de adecuar las formas de trabajar de todos los profesionales al entorno digital.

Este seminario-consulta aborda las prioridades para el área de Recursos Humanos: cómo identificar los cambios necesarios en su organización y cómo abordar la transformación cultural en base al desarrollo de competencias digitales de aplicación universal.

Os recordamos a todas las asociadas que contáis con los mismos privilegios que los socios de APD.

Más información

No hay comentarios

Agregar comentario