JORNADA ‘El reto de las ciudades sostenibles en el siglo XXI

Date/Time
Date(s) - 09/02/2017
11:30 am - 1:30 pm

Location
Cámara de Comercio de Bilbao

Categories


La jornada está organizada por la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas , con la colaboración del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco y la Cámara de Bilbao

El jueves 9 de febrero la Asociación Vasca de Periodistas y el Colegio Vasco de Periodistas, con la colaboración del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco y la Cámara de Bilbao, organizan la jornada ‘El reto de las ciudades sostenibles en el siglo XXI‘. El acto se desarrollará de 11:00 a 13:30 en la Cámara de Comercio de BilbaoSalón Consulado Aretoa – Alda. Recalde, 50 – 3ª planta.
En la jornada contaremos con periodistas especializados que intervendrán para exponer su opinión y apreciación  sobre los temas expuestos por los expertos.
 
EXPERTOS Y TEMAS PARA SU INTERVENCIÓN:

·        El desarrollo urbanístico y económico de la ciudad de Bilbao. Ponente: Ibon Areso. Ex alcalde de Bilbao y arquitecto.
·        La ciudad vista desde la perspectiva de género. Ponente: Isabela Velázquez. Arquitecta. Consultora GEA 21.
·        Sociedad Cohesionada. Ciudad a Escala Humana. Ponente: Gorka Espiau. Director de Innovación para Ciudades y Regiones, The Young Foundation. Investigador, Centro de Estudios Sociales y Políticos Lehendakari Agirre.
·        Medio ambiente y cambio climático. Hacia una ciudad libre de carbono. Ponente: Julen Rekondo. Químico y consultor ambiental.
·        Una nueva Gobernanza. Ponente: Ibon Zugasti. Director gerente de Prospektiker, S.A., y Director de Proyectos Internacionales de LKS (Grupo Mondragón).
·        Regeneración urbana y sostenibilidad social. Ponente: Pedro Javier Jáuregui Fernández. Viceconsejero de Vivienda del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco.

Si quieres asistir, escribe a asociacion@periodistasvascos.com o a info@colegiovascodeperiodistas.com

No hay comentarios

Agregar comentario