Jornada EF: la sucesión y su planificación, una cuestión de responsabilidad

Date/Time
Date(s) - 28/03/2019
9:00 am - 11:30 am

Location
Cámara de Comercio de Bilbao

Categories


La sucesión en la empresa, familiar y no familiar, es un hecho natural, que en todo caso se va a producir, tanto en la gestión como en su propiedad. En ocasiones, además del reemplazo de la persona sucedida, suele producirse un cambio en el modelo o estilo de dirección, por las propias circunstancias del momento, la evolución de la empresa y por el cambio generacional que implica la sucesión. Con todo ello, y sabiendo que toda empresa tiene que afrontar un proceso de sucesión, la planificación anticipada de este proceso es una cuestión de responsabilidad.

De todo esto se hablará en la Jornada EF: la sucesión y su planificación, una cuestión de responsabilidad, organizada por CEBEK, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en la Cámara de Bilbao.

Como asociadas de AED podréis asistir a todas las actividades organizadas por CEBEK, en las mismas condiciones que sus socios.

Para apuntaros a las actividades, tenéis que registraros aquí y mandar un email con vuestros datos completos a jornadas@cebek.es, indicando la condición de asociada de AED.

No hay comentarios

Agregar comentario