Desayunos Enpresan Bardin

Date/Time
Date(s) - 04/07/2018
9:00 am - 11:00 am

Location
CEBEK

Categories


En el marco general del Proyecto Enpresan Bardin para el impulso de la igualdad en las empresas de Bizkaia, entre otras actuaciones, hemos creado este espacio con el objeto de establecer una red que facilite el contacto permanente de las personas comprometidas con la Igualdad de mujeres y hombres en las Empresas y, más concretamente, impulsar la presencia de mujeres en los Órganos de Gobierno de CEBEK y de sus Asociaciones miembro.

Estos desayunos pretenden además de la aproximación a otros puntos de vista, crear un clima favorable y sostenible que genere un efecto notorio sobre la igualdad en nuestro tejido empresarial.

Ponente:
PAULA MATTIO: Directora de Aleph Comunicación Más MKT de Personas y autora del libro “La igualdad, objetivo de la empresa”

Programa

09:00 Presentación, Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK
09:15 Ponencia “La igualdad, objetivo en la empresa” por Paula Mattio
09:55 Preguntas y Debate
11:00 Clausura

Dirigido a: 

Hombres y mujeres con capacidad de decisión en las empresas asociadas.

Como asociadas de AED podéis asistir a todas las actividades organizadas por CEBEK, en las mismas condiciones que sus socios.
Para apuntaros a las actividades, tenéis que registraros (y obtener unas claves) en este enlace http://formacion.cebek.es/registro-minimo/  y mandar un email con vuestros datos completos a jornadas@cebek.es, indicando la condición de asociada de AED.

Fecha: Miércoles, 4 de julio de 2018
Horario: de 09:00 a 11:00 horas
Lugar: Gran Vía, 50-5ª Plta. – CEBEK

 

No hay comentarios

Agregar comentario