Premio AEDAniversario de Doce MiradasWorkshop: Coaching para impulsar las organizacionesGlobal Innovation Day 2015

Premio AED

La Asociación de Empresarias y directivas de Bizkaia, AED, concede anualmente, y desde hace nueve años, los Premios Empresariales, como reconocimiento del trabajo y la trayectoria de instituciones, entidades, directivas y empresarias que destacan por el esfuerzo en la incorporación de la mujer al entorno empresarial de Bizkaia. En esta novena edición, las galardonadas han…
Leer mas

Aniversario de Doce Miradas

El 28 de mayo tenemos una cita con nuestras amigas de Doce Miradas (www.docemiradas.net). Celebramos con ellas el segundo aniversario de su blog, un espacio en el que doce mujeres publican sus reflexiones, propuestas y comentarios para conseguir un objetivo que desde AED compartimos plenamente: romper los techos de cristal que impiden crecer a las…
Leer mas

Workshop: Coaching para impulsar las organizaciones

El próximo 2 de junio estamos invitadas por Deusto Business School a un taller de trabajo en el que se hablará de: ¿Cuáles son las competencias clave de un líder y como potenciarlas? ¿Cómo favorecer la motivación y el compromiso de los equipos? ¿Qué son el coaching ejecutivo individual y el coaching de equipos y…
Leer mas

Global Innovation Day 2015

Desde Innobasque se invita a todas las socias de AED a asistir gratuitamente a la gran cita de la innovación vasca. APÚNTATE YA El Global Innovation Day es un proyecto colaborativo organizado por la Agencia Vasca de la Innovación,  Innobasque, en el que la participación activa de los agentes del sistema vasco de innovación es clave. Desde…
Leer mas