Cóctel anual AED 2017

El pasado el 13 de diciembre celebramos nuestro cóctel anual, en el Casino de Bilbao y conseguimos congregar a más de un centenar de personas del ámbito socio-económico de Bizkaia.

Abrió la acto nuestra presidenta Carolina Pérez Toledo, que hizo un repaso de los principales hitos que hemos conseguido durante este año y planteó los próximos retos que afrontaremos en el 2018.  “Un poco más de igualdad para el próximo año” expresó nuestra presidenta.

Nuestra asociación nació para representar los intereses de las mujeres empresarias, directivas y profesionales de las empresas –pequeñas, medianas y grandes- que operan en Bizkaia.

Nuestro objetivo es y seguirá siendo el de estimular la creación de infraestructuras que amplíen el papel de las mujeres en el ámbito empresarial y remuevan los obstáculos existentes para su plena integración en el tejido económico y empresarial. Apoyaremos a las asociadas facilitándoles el acceso a los recursos, formación, conocimientos y contactos necesarios para fomentar la competitividad de las actividades empresariales ayudándole a su éxito profesional,  impulsaremos una red de apoyo entre las asociadas y potenciar e incrementar la visibilidad de empresarias, directivas y profesionales en los ámbitos de decisión.

Gracias a todos los asistentes por compartir vuestro tiempo con nosotras. A por el 2018.

No hay comentarios

Agregar comentario