AED abre el plazo para presentar las candidaturas de su Premio Empresarial 2018

Bilbao, 29 de enero de 2018. La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) ha abierto ya la recepción de candidaturas -cuyo plazo finalizará el 8 de marzo- para su nueva edición del Premio Empresarial AED, que este año celebrará su XII Edición.

Con este galardón, AED quiere reconocer el trabajo y la trayectoria empresarial de aquella empresaria o directiva, empresa, institución o entidad, que más haya destacado por su labor en la incorporación de la mujer al tejido empresarial de Bizkaia, y valorar el importante y dinámico papel que la mujer desempeña en el impulso de nuestra sociedad y en su avance económico y social.

Se trata también de sensibilizar al tejido empresarial y a la opinión pública  de la labor de apoyo a la economía sostenible en nuestro territorio que desarrollan las empresarias y las empresas que cuentan con mujeres en sus puestos directivos.

AED quiere hacer partícipe de estos premios a toda la sociedad vizcaína, y por eso invita a quienes conozcan a una empresaria, directiva, institución o entidad vizcaína que pueda ser susceptible de obtener este galardón a que participe en el proceso de selección. Los interesados/as pueden hacer llegar su propuesta de candidatura hasta el próximo 8 de marzo a través del mail aed@aedbiz.org.

En la misma hay que destacar el nombre de la persona u organización, y un pequeño resumen de su trayectoria o motivos por los que se considera que puede ser candidata al premio.

Después del 8 de marzo, un jurado compuesto por 15 personas de diferentes ámbitos entre las candidaturas elegirán a las galardonadas, que se sumarán al listado de las 28 premiadas desde 2007, primer año en el que se pusieron en marcha estos premios.

La asociación

AED nació en Bizkaia en el año 1995 y representa los intereses de mujeres empresarias, directivas y profesionales de las empresas –pequeñas, medianas y grandes- que operan en Bizkaia y tiene como objetivo estimular la creación de infraestructuras que amplíen el papel de las mujeres en el ámbito empresarial y remuevan los obstáculos existentes para su plena integración en el tejido económico y empresarial.

Entre sus objetivos destacan ser un referente del colectivo de empresarias, directivas y profesionales de Bizkaia, apoyar a las asociadas facilitándoles el acceso a los recursos, formación, conocimientos y contactos necesarios para fomentar la competitividad de las actividades empresariales ayudándole a su éxito profesional, impulsar una red de apoyo entre las asociadas y potenciar e incrementar la visibilidad de empresarias, directivas y profesionales en los ámbitos de decisión.

No hay comentarios

Agregar comentario