14 representantes de la sociedad vizcaína reflexionan sobre la estrategia de Cruz Roja Bizkaia

Bilbao, 31 de enero de 2018. Cruz Roja Bizkaia ha celebrado una jornada de reflexión estratégica con un grupo formado por 14 representantes de la sociedad vizcaína. Se trata de un encuentro que busca realizar un contraste sobre la gestión de la organización que permita tomar decisiones de mejora competitiva en todas sus áreas de intervención, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión Avanzada de Euskalit. La jornada ha abordado temáticas como la igualdad, la transparencia, el voluntariado y la importancia de las alianzas, entre otras.

“Conocer la opinión de agentes relevantes de la sociedad nos va a permitir acercarnos a la propia sociedad. No podemos olvidar que nuestra misión es estar cada vez más cerca de las personas vulnerables a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial”, indica Javier Zárraga, presidente de Cruz Roja Bizkaia.

El equipo de contraste está formado por miembros del ámbito universitario, empresarial, financiero, periodístico, asociativo y comercial. La jornada, celebrada hoy en el hotel Abando de Bilbao, ha contado con la participación de Isabel Iturbe de la Asociación de Empresarias Directivas en Bizkaia, Itxasne Martínez de la consultora Murgibe, Ziortza Esesumaga de Jan Experience, Gorka Pérez de Tecuni, Iñigo de la Fuente y Yolanda del Hoyo del Hotel Abando Bilbao, Carmelo Lezana de El Corte Inglés, Virginia Gómez de Deusto Business School, Jose Luis Bilbao con amplia experiencia en banca, Ana Chueca con amplia experiencia en la sanidad pública, Ana Villalabeitia del Banco Santander, y Pello Salaburu, Amaia Zárraga y Alfonso Davalillo de la UPV-EHU.

No hay comentarios

Agregar comentario